jueves, 25 de junio de 2009

VILLA JUGUETE

Nunca me gustarón los programas y discos infántiles, no sé por que razón lo que era popular para los demás me causaba cierto rechazo.

Mi Mamá y la Mamá de Toño Sánchez se habían puesto de acuerdo para asistir al programa de Mirtha Patiño, en ese entonces era la competencia de Yola Polastri de la cual mis primos eran fanáticos, creo que a manera de dar la contra acepté ir con cierto malestar al programa "Villa Juguete" aún así me acuerdo el júbilo que emanarón mi compañero de colegio, sus hermanos y mi hermano Jean, era lógico que eso pasará puesto que tenía como 5 años.

En realidad no sé por que mi Madre aceptó ir, por que ella no es de las que les gusta asistir a este tipo de cosas, la escuché decir que decían que la conductora del programa era un poco déspota con los niños que asistían a su programa, pero aún así nos alistamos para ir.
Primero hicimos una enorme fila en el canal 5, para poder ingresar, luego de apróximadamente 2 horas entramos. La primera impresión que tuve fué que el set no era tan grande como yo pensaba, y ahí estuvimos sentados hasta que nos avisarón que iba a empezar el programa.
Me sentía rídiculo por estar aplaudiendo, contestando las preguntas que ella hacía, fingiendo cantar sin poder ir al baño y muriendome de hambre, sentía que mi Mamá me miraba un poco enojada por mi desesperación y creo que ella también estaba aburrida.
Todo transcurría dentro de lo normal, niños gritando, sonrisas, regalos recontra misios, bromas, canciones y lo normal de un programa infántil. Llegarón los primeros comerciales y Mirtha se transformó en otra persona, su semblante cambió rádicalmente, se convirtió en un verdugo, empezó ejecutando al de cámaras, luego al pobre hipopótamo, al que hacía la voz del hipopótamo, al Lorito....aún recuerdo los rostros de miedo de los niños a los cuales la conductora estrella regañó para que aplaudierán más fuerte, miré a mi madre nuevamente y supe que ya no estaba cómoda, aún así cada vez que mi hermano la miraba ella sonreía angelicálmente.
Sálimos y ni autográfo quizo dar, para experiencia bastaba una sola vez, aquella visita importante a dicho set lo único que hizo fué afianzar mi desagrado por esos programas, ni Hola Yola, ni el Tío Johnny, menos July, aunque Nube Luz lo miraba pero por las Dálinas...

Recuerdo al Payaso Popi, el venezolano...era un asco, bueno, al menos para mí...pero Monica Santa María me hacía suspirar...
..."cantico palmani su..."

1 comentario:

  1. recuerdas cuando comenzaba el programa de yola polastri y al final a la chibola se le caia el calzòn...?

    ResponderEliminar