jueves, 18 de junio de 2009

CUENTOS DE LA CRIPTA

Cuando uno es niño la imaginación se desarrolla casi simultaneamente con la necesidad de inventar cosas para divertirte, engañar o simplemente pasarla bien. Luego me dí cuenta que esos detalles no solo son privilegio de los mas pequeños, es tambien para los adultos.
Creo que no es un secreto que mis primos, Los Callirgos, tuvieran la mala suerte de tenerme como primo mayor, esto traía como consecuencia algunos abusos propios de mi etapa de desarrollo emocional, ya que así, me preparaba para hacer lo que estoy haciendo ahora, plasmando mis emociones.
Aquella vez mis tios iban a salir de parranda y como tantas veces, yo me iba a quedar de niñero. Ya antes había disfrutado las veladas en casa de mis primos, a veces se quedaban los hijos de Oscar, el compadre de mi tio y pues decían que Techy, la hija mayor de ellos, me gustaba y no se cuantas cosas mas, lo cierto es que ella usaba lentes y...pues...ya saben como es uno de chibolo.
Mis primos estaban como siempre peleando en la sala, corriendo, jugando, llorando...primero lloraba Malenita, luego Carlitos y luego Marquitos, yo ya me estaba estrezando asi que decidí sentarlos en el sofá y contarles algunos cuentesillos para que se vayan a dormir, creo que todo primo amoroso no gay haría lo mismo, asi fué y ya en minutos los tenia a los 3 sentados felices por lo que hiba a ocurrir.
Apagué todas las luces excepto la de la sala que era donde estabamos nosotros...les narré detalle por detalle como el Hombre Lobo devoraba a sus victimas y en la imaginación los hacía escuchar los aullidos de él en las calles de Lince, la mujer sin cabeza, la Momia, el mounstro de laguna de la pileta del monumento a Cesar Vallejo y la mano peluda fueron algunos personajes que me acompañaron aquella noche.
Los rostros de mis primos, ellos si que estaban aterrorizados, de lo cerca que estaban el uno al otro solo hacían un solo niño....dejé de hablar...ellos me miraban...me congelé...levante la mirada...lentamente alzaba mi brazo señalando la ventana (musica infantil de fondo)..ellos al borde de la locura...y grite: "Ahí...ahí esta Drácula...!!!!", los gritos de terror de mis pequeños primos se escucharon en todo el edificio, luego silencio total.
Despues de tiempo, imagino yo que lo superarón, pero por algún tiempo durmieron con las luces encendidas.
Mis Tios llegan, me trajeron un 1/4 de pollo a la brasa..
- todo bien Toñito?
- si Tía..
- el otro sábado tambien vamos a salir..
- claro tía...claro...
Me acerqué lentamente a la puerta como en trance, abrí la puerta y miré a mis primos con esa risa macabra...en silencio.

3 comentarios:

  1. PARA JEAN...
    ...HOLA SEÑOR DRAKER LO ESTABA ESPERANDO...
    TUN TUN TUN TUN TUNNNN...
    (QUE HUEVON)

    ResponderEliminar
  2. METEORO NO EXISTE ÑIAJAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  3. asu, q loko eras, a malena y calos los he visto, parecen que ya lo han superado jajaj

    ResponderEliminar