lunes, 22 de junio de 2009

CRISTIANO YO?

Conozco mucha gente que llegando a una etapa de su vida, se arrepiente de las cosas que hizo y su válvula de escape es ser creyente y adoptar una vida según la Religión que profesa, y es válido, todos tienen el derecho a rectificar errores y sobretodo, a su manera.
Mi amigo Henry Cáceres y yo teníamos muchas cosas de que arrepentirnos, entre lo bueno y lo malo siempre estabamos al borde del abísmo, de alguna manera nuestra vida estaba sujeta a muchos pláceres y así estuvimos buen tiempo.

Pasabamos por la Av. Javier Prado y vimos un templo de la Alianza Cristiana, y me dijo: "entramos?", yo accedí, andaba resaqueado, la noche anterior la habíamos hecho "linda" asi que no me importó y acepté la invitación.
Para ser sincero yo fuí bautizado e hice la primera comunión por imposición de mi familia, me tuve que confirmar para casarme por la iglesia también por imposición ya que mi primera esposa así lo quería, así que mayor problema por entrar al templo no hubo.
Escuchamos...escuchamos....ante la pregunta: " quien quiere aceptar a Cristo como su único salvador??!!!" , Henry y yo nos miramos y levantamos la mano....pude observar como la gente se desmayaba al ser tocado por el Pastor, en ese momento me dije a mí mismo que si eso pasaba, me quedaba allí por creyente y no por las hembritas que había visto en la puerta, nos paramos mi amigo y yo,,nos tocaron la frente y lo único que sentí fué el olor del buen perfume que traía aquel señor. Nos aplaudieron, nos llevaron a la parte de atrás, y nos presentarón como futuros estudiantes de la Biblia.
Camino a casa Henry me decía que tendríamos que regresar y yo solo pensaba que iba a conocer a esa niña tan bonita...por ella me regénero me decía interiormente., pero en la semana pequé otra vez y me dí cuenta que no estaba preparado para continuar, además la mamasita ya estaba apartada por un pata que estaba más feo que yo,,,pero era "decente" a mi lado, bueno cualquiera lo era con las fachas que traía en ese tiempo..pelos parados, arete, jeans rotos, casaca descolorida...y cueritos en las muñecas.
Han pasado más de 20 años y yo sigo igual de necio y mas anárquista que antes pero sin embargo obtuve mas capacidad de entendimiento, para los que realmente llevan una vida según sus creencias
Mi madre no esperaba más de mí, casi me expulsan en primaria por decir "viva el diablo!!!" en la clase de la Madre Seslava y hacía ruidos cuando el Padre Norberto masticaba la Hostia...cruch...cruch...así que...a lo mejor ya de mas viejo me da por golpearme el pecho...como tantos otros.

...esperen...van a patear el penal!!...."Diosito que anote el gol que anote el gol..."

2 comentarios:

  1. Querido amigo hay 2 tipos de personas en este planeta(digo en este porque no sabemos si existe vida en otros jjaajaj)una es la que llegado un monento en su vida ya sea de Joven o adulto medita y dice; he llevado,llevo y probablemente vivire una vida sin sentido y proposito(sin importar el exito familiar o laboral esos exitos no necesariamente nos llenan ) y dice voy a seguir asi total la mayoria vive asi y la vida es una sola hay que gozarla !!que viva la juerga y le entro a lo que se presente!!, la otra persona es la que dice bueno hasta aqui llegue voy a cambiar mi rumbo quiero una vida con proposito y quiero descubrir si ese ser casi mistico llamado DIOS existe y se toma el trabajo de conducir mi vida....Amigo yo opte por lo segundo y oh sorpresa para mi descubri que si EXISTE y no se pero el conduce mi vida(ojo no una religion eso lo invento el hombre para limpiar su conciencia)hablo de una relacion real que ciertamente con palabras no las puedo explicar y El aun con mis errores,metidas de pata y desaciertos me guia,no me lo han hecho creer lo experimente y ahora lo vivo, pero eso es lo que me paso y claro como es algo hermoso ser guiado por Cristo quisiera que tambien otros sean guiados por El,como espèro de corazon que tu tambien pronto seas de este club de fans de Cristo para decirlo en termino divertido(club de fans que sera como el lo dice eterno )en sintesis que seas Cristiano...TU

    ResponderEliminar
  2. buena observación mi estimado Coral...lo tendremos presente, ahora si que no puedo decir , "nadie me dijo".
    Gracias

    ResponderEliminar