jueves, 11 de junio de 2009

LOS CORAL BROTHERS

...La puerta de mi casa estaba abierta..al final del pasadizo estaba Jean esperando a que nadie subiera ni bajara las escaleras para darme la señal, yo estaba desnudo..solo traía puesto unas calcetas y un calzoncillo azul, un antifaz, otras calcetas azules como guantes, con un lapicero me pinte un murcielago en mi flacuchento pecho y una capa de Batman.
Llega la señal y salgo corriendo hasta el final del pasillo, regreso y voy de reversa hacia mi casa....y así ...y así hasta que nos cansaramos.
Otro día jugabamos a tiros penales...cada uno decía una plegaria o cierta clase de hechizo antes de ejecutar el tiro de los doce pasos, Rata!, Misil!, Bazuca!, Tornado y demás palabrotas que pudieras exclamar, hasta que yo, rompiendo todos los paradigmas de los niños de esa epoca grité: Troncho!!!!
Todas las puertas se abrierón en busca de aquel niño insolente que se atrevió a decir tan prohibida palabra.
La señora Milena me dió el sermón de las 3 horas por adelantado y no contenta con eso me acusó con mi Mámá, horas mas tarde fuí ejecutado en la ducha totalmente calato en una réplica de la escena de Norman Bates en "Psicosis", mi hermano también pago el pato por cómplice.
A alguién escuché que si le cortabas el cabello a un bebé le crecía uno nuevo y bonito, tomando ese argumento como válido para mí, le ordené a la muchacha que trabajaba en la casa, Helena, que cogiera las tijeras y empezara con la tarea de podarme la cabeza, Jean Carlo miraba emocionado y su rostro reflejaba cierto aire de sádismo al ver los cabellos regados en el piso de nuestra habitación. Al término de la faena no quize ni mirarme al espejo, puesto que ví la cara de asustado de mi hermano y supuse que algo había salido mal, asi que me puse una especie de gorro de lana que no era un chullo. No fué suficiente...por que desde que mi Madre llegó de trabajar tenía la consigna de sacarme la mierda y así fue. Me dolió más el hecho de haber quedado horriblemente trasquilado, asi que supere la madreada que me dierón. Grande fué la sorpresa cuando llegó la Matriarca, mi Abuela, aquella mujer delgada si que era buena para los correazos, había apagón y me alumbró con una linterna para convencerse de que era yo, por que según ella parecía un delincuente, solo recuerdo la correa besando mi tierno cuerpo como chispazos intermitentes ya que no veía cegado por la luz de la linterna....cansada, respirando pausado y con el rostro desfigurado que produce llegar al éxtasis, giró la mirada y allí estaba él, el hermano de 5 años que horas antes se había deleitado con mi desgracia.
Aquel dia fueron ejecutados también Jean Carlo, Helena y casi casi mi Mamá, lo cierto es que 30 años después me sigo preguntando el porqué del castigo, al fin y al cabo era yo quien se atrevió a llevar el look.
Porqué Coral Brothers?
Asi se llamará la pelicula con nuestras aventuras, en nuestra imaginación.

3 comentarios:

  1. tienes que eliminar a daaan morotoshi....
    ràpido,ràpido tu hijo corre peligro....!!!

    ResponderEliminar
  2. hermano,todos los dias entro al blog a leer las historias de las cuales puedo dar fe,jaja.es imposible sentir la nostalgia por lo pasado,cada vez que leo las historias no puedo evitar que corra una làgrima mientras sonrìo....viva fantasmagòrico y el hombre par...METEORO NO EXISTE....JAJAJA!!!

    ResponderEliminar