lunes, 22 de junio de 2009

POLLOS HILTON...QUE PLACER.!

Mis abuelos siempre asistián a la Procesión del Señor de los Milagros, muchas veces fuí con ellos, por que lejos de gustarme ser aplastado por miles de personas, sabía que al final de todo pasaríamos por un pollito a la brasa.
Era de rigor que para tan especial ocasión tambien la cena debería ser en un lugar especial, no recuerdo muy bien, pero imagino que los precios eran un poco altos, ya que esa epoca no habían muchas pollerias para escoger, asi que siempre llegabamos a los pollos "Hilton".
El dueño era un descendiente de japoneses, gordo y "pelao",andaba de blanco y bien al oro.
A veces pasaba por ahí y veía a los jugadores de futbol más famosos de esos años, y es que la publicidad estaba en las transmisiones del programa radial Ovación. Aún recuerdo el olor al pollo recién salido de la brasa. Había otra polleria en canevaro, "El Dragón", al costado del Colegio Isabel la Católica, eran buenos pero me gustaba más el del Hiltón.
Han pasado muchos años y sé que todavía existe, grande fué mi sorpresa al enterarme que el mozo que trabajaba ahí le robo la receta secreta y se fue a abrir su pollería justo a la espalda de el Hiltón , en Jose Leal, mas barato y con el mismo sabor...pero mas sorprendente fué saber que ahora el Hiltón es de él.
La última vez que pasé con mis abuelos por ahí yo traía un turrón de doña pepa y un librito de la historia del cristo de pachacamilla, y el pollo? ya me lo había comido...hasta los huesitos.

2 comentarios:

  1. y que hay para comer?POLLOS Y PARRILLADAS HILTON,QUE PLACER......TOCAME LA CAMPANA SACRISTAN...!!!

    ResponderEliminar
  2. LUGAR PREFERIDO DE POCHO ROSPIGLIOSI Y TODA LA GENTE DE "GIGANTE DEPODRTIVO"

    ResponderEliminar