domingo, 21 de noviembre de 2010

UNA NOCHE DE COPAS, UNA NOCHE LOCA

Platicaba con un joven cliente travesti, de unos 18 años, solo escucha mis quejas hacerca de no poder cocinar y peor aùn no comer hace años algùn platillo netamente peruano...¡estoy harto de los tacos! y de la comida chatarra que aqui hacen, imitando a los gringos. Le cuento que existe un plato en mi Paìs, "el arroz chaufa", una suerte de arroz càntones pero con el sabor criollo que solo en el Perù se puede saborear. Me mira y sonrie...igual que una señorita...

En aquellos años tormentosos años en Lima, no habìa un fin de semana en que yo no me preparase para salir a tomar unos tragos, platicando y consumiendo algunas sustancias tòxicas que solo se dà en nuestra tierra, "¡ninguna como la peruana!", eso siempre decìa, ya sea en la casa de un amigo ò en algùn automovil de turno. Esa noche un amigo y yo salimos con rumbo desconocido, a ambos nos habian cortado nuestras respectivas enamoradas, en mi caso concluì un romance de cerca de 5 años,,,un romance tormentoso, y sì, estaba dolido y dispuesto a matar a cualquier mujer que se me acercara...eso decìa en ese momento.
La austeridad habia alcanzado a nuestros bolsillos, y solo atinamos a comprar un par de botellas de buen Pisco Peruano, conversaciones van conversaciones vienen, lo cierto es que las ansias por amar y ser amado fluyeron y decidimos salir en busca de alguna mujer..o mujersita....tal vez mujerzuela. Recuerdo claramente ir por la Av. La Marina, buscando alguna "victima", estaba un poco desconcertado por que a pesar de todo lo que yo decia, aùn quedaba bastante amor por mi ex, no estaba tan seguro de hacer lo que suponia que haria, osea, me estaba cabreando.
Deben haber sido como las 3 de la mañana, lo cierto es que dimos muchas vueltas por las calles de san Miguel, hasta que llegamos a un cruce, cerca a la Plaza de ese distrito....pude divisar a una exhuberante señorita, una minifalda negra, una blusita celeste, cabellos negros,,,buenas piernas, buen trasero....bonita.
Nos detuvimos a un lado de ella y se acercò, depositando sus hermosos senos delante del chofer, ya podia imaginar lo que hariamos, pero algo detuvo mi imaginaciòn, la voz de aquella bella mujer era muy singular, igual al de aquellas voces gritando nuestros nombres cuando pasabamos por la cuadra 10 de Julio C. Tello, nuestro barrio, sì, no habia duda, era igual que el de la calle de los "cabros"...ella era un travesti.
Mientras yo dudaba, mi amigo tocaba la "mercancia" para ver si lo convencia, sudaba...escuche la tarifa; "30 en el telo, 20 en el carro...10 la chupada"...que asco como iba a suponer que nos rebajariamos a pagar 10 soles por sexo oral, nosotros estabamos para cosas mayores, no eramos cualquier persona, esta bien, veniamos de un colegio casi nacional, pero la primaria la estudiamos en un colegio de curas, teniamos valores..teniamos educaciòn.
Mi amigo me mirò, era yo el del dinero y yo tomaria la decisiòn..¡ chupada! exclame, ¿tu le vas a entrar? me pregunto mi fiel compañero de colegio, pero por supuesto..! respondi. Asi que sin màs espera aquel travesti subio a la parte trasera del auto, justo detràs mio, podia oler aquel perfume tan fuerte, de esas que usan las abuelas...buscamos un lugar solitario y obscuro por San Miguel...estacionamos. ¿quien viene primero? preguntò con esa voz tan descompuesta...y en seguida bajò mi compañero y se sento al lado de el..digo de ella, asi que tuve que salir del auto a esperar mi turno...
me quedè parado en la parte delantera..mirando hacia otro lado esperando que en esos 10 minutos de espera me convenciera de ser el siguiente cliente, pero no pasò ni un minuto asi que faltò tiempo para meditar, mi compañero saliò contento subiendose la bragueta, se dirigiò hacia mi y me dijo que era mi turno..."no compadre yo no soy *cacanero" , quisiera poder describir el rostro de aquel amigo mio, esa mezcla de placer, sorpresa, angustia y decepciòn...solo me reì y jurè nunca contar nada, claro que despues de mas de 15 años de aquel suceso la validez del juramento expira asi que...estoy con mi conciencia trànquila.
A estas alturas de mi vida quien soy yo para juzgar a aquellos que tienen una aventurilla gay, cada quien hace lo que quiere con ciertas partes de su cuerpo, conozco gente que ha probado de todo en su juventud y ahora son pastores religiosos, buenos padres de familia y hasta consejeros en los Boy Scouts...y en este mundo donde los curas pedofilos abundan y las mujeres engañan a sus maridos con sacerdotes...tener una noche loca es solo una piedrita en el zapato.

...Abro el negocio por la mañana y lo primero que veo es a mi fiel cliente travesti, en la mano trae un topper con arroz,,,arroz chaufa...mal hecho pero la intenciòn es lo que cuenta. Un momento, ¿dije intenciòn?....bueno..no sè...pero cada dia que pasa lo veo màs bonita.

*cacanero: mayate, dicese al hombre que es experto en el arte de copular con gays

No hay comentarios:

Publicar un comentario