sábado, 11 de julio de 2009

OTRA DE LOS CORAL BROTHER´S

Viviamos en Breña, en una casa pequeña, de esas antiguas, al fondo de una quinta y sí, muchas veces me quede varias horas silbando para que me abrieran, y es que vivir al final del pasillo me daba la oportunidad de exhibirme a todos los vecinos, sabían si llegaba tarde, si llegaba ebrio, fumado, si metía a alguién a mi casa, a quien le hacía el amor, hasta cuantas flatulencias nos aventabamos, pero ningún vecino tuvo la bondad de abrirme la reja para poder llegar a mi casa, rencor? para nada son cosas que pasan y pasa por la gente que no es como uno, simplemente ser diferente de los demás hace que tu los veas de una forma indiferente y ellos a ti te ven de la forma correcta, de lejos y con desprecio.
Teniamos de vecino directo a una muchacha que padecía de algún mal mental, pacífica, sonriente, loca y muy sucia, habían dias que estaba toda llena de escremento, y asi se la pasaba en su casa, no sé mi hermano pero yo siempre tuve curiosidad por saber que pasaba en esa casa, solo oía risas y a veces gritos. El Padre de ella que era "normal" no se diferenciaba mucho en apariencia y a veces nos cruzabamos en el pasillo y pasaba así, como si nada, algo así como yo.
America, asi se llamaba aquella muchacha, golpeaba la puerta a cualquier hora del día, y nos pedia agua en un baldesito..."aguadame"..exclamaba riéndose, todo dependía de mi estado de ánimo, si me interrumpía cuando estaba haciendo algo importante, simplemente le tiraba agua por arriba de la puerta y si no, me apiadaba y le regalaba agua.
En cierta ocasión mi Hermano Jean y yo, decidimos hacer una maldad, no sé la verdad, no encuentro explicación del por qué actuamos de esa forma, pero ella estaba ahí casi adentro de mi casa, nosotros riendonos cual enfermos mentales, burlandonos de ella, bueno era mujer y pues mi instinto salvaje solo me indicaba agarrarle una teta o algo parecido, y ella siempre sonriente, creo que mi hermano salió ganador y selló aquella tarde con un lapazo en la cabeza, ella se fué con el agua y mi hermano y yo nos quedamos complacidos, muy vivos abusando de una enferma mental.
Pero no todo fué abuso, piensa en todo lo que has hecho con tu hermano, tu brother, tu cómplice...cantabamos canciones y lo grabavamos en un tocacassete de esos blancos con los botones en un extremo, rectangulares, a veces yo cantaba, a veces el hacía los sonidos de los instrumentos. Otras veces le bajaba el vólumen a la tv y yo hacia el doblaje de las novelas y de los comerciales, y mi hermano siempre festejándome. Inventamos palabras, formamos grupos, nos burlabamos de los New Kids on the Block, que otra idiotez no hicimos y la verdad todo lo recuerdo con humor y sin tener ninguna verguenza, aquella casita nos abrigo mucho tiempo y allí crecimos...una parte en Breña y la otra en Lince, aunque quisiera jamaz podría olvidar el 1165 del Jr Centenario....

...Alguna vez haz tenido envidia de algo?? yo, siempre...sobre todo al viejo déspota que era dueño de la Farmacia del Barrio...en 1990 se ganó el millón de dolares, ese sorteo del mundial Italia 90...despues de eso cerró el negocio y siguió siendo más despota que antes...
envidia de la buena??? nada que ver, envidia de la recontra mala...pero con mucho respeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario